SOBRE MÍ
Lucía González Vázquez
Creo en los espacios donde poder parar.
Donde el ruido se calma y es posible escucharse de verdad.
Hola, soy Lucía
Psicóloga general sanitaria · Nº de colegiada CM-03233
Creo en los espacios donde poder parar. Donde el ruido se calma y podemos escucharnos de verdad.
Estoy especializada en intervención en trastornos emocionales y de ansiedad, apego, disociación, trauma y crianza. Formación en EMDR, cognitivo-conductual, disciplina positiva y terapias de tercera generación.
Acompañar con respeto
Acompañamiento terapéutico desde la cercanía, la escucha y el cuidado de cada proceso.
Enfoque integrativo
Trabajo adaptado a tu ritmo, tu historia y tus necesidades, respetando cada momento vital.
Un viaje de regreso
La terapia como un camino hacia la calma, la comprensión y hacia ti, sin prisas ni exigencias.
A veces no es fácil saberlo. Puede que sientas ansiedad, tristeza, inestabilidad emocional, o la sensación de que algo no está bien. Si te planteas si necesitas ayuda, probablemente ya estés dando el primer paso: buscar un espacio donde entenderte, cuidar de ti y sentirte acompañada/o.
Las sesiones se llevan a cabo por videollamada, en un entorno seguro y confidencial. Antes de cada encuentro, te enviaré un enlace para que puedas acceder
fácilmente a la plataforma que utilizo, junto con las instrucciones necesarias. Aunque trabajemos a
distancia, la experiencia es muy similar a la de la terapia presencial: la conexión y la presencia se sienten igual de cercanas.
Solo necesitas un espacio tranquilo, un dispositivo con cámara y micrófono y una buena conexión a internet. Te recomiendo conectarte desde un ordenador o una tablet (evitando el móvil si es posible), tener agua a mano, usar auriculares y asegurarte de contar con un espacio íntimo donde puedas sentirte libre para expresarte con comodidad.
Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y un coste de 60 €. La frecuencia la valoraremos de manera conjunta en sesión, según tus necesidades y tu momento, habitualmente se empieza la terapia con frecuencia semanal o quincenal.
La primera sesión nos permite conocernos y hablar sobre lo que te gustaría trabajar. Te explicaré cómo trabajo y acordaremos en conjunto el ritmo y la frecuencia.
No pasa nada. Podemos tener una primera sesión de valoración, sin compromiso, para que puedas contarme cómo te sientes y ver si este espacio puede ayudarte. A veces, empezar a hablar ya es parte del proceso
Cuando empieces tu proceso terapéutico, te haré llegar un documento donde se detalla el funcionamiento de las sesiones y los métodos de pago disponibles, que podrán realizarse mediante Bizum o transferencia bancaria.